Imprescindibles ¿cómo llevarlos?

  1. RUFFLES

GTSG9813

Los volantes toman nuestro armario esta primavera-verano con estos”microruffles” ,los hemos podido ver en cuellos de camisas, faldas y vestidos, todo un “must have” de temporada.

Se trata de un estilo minimalista pero que aporta un toque más dinámico a nuestro estilo del día a día, nosotras os proponemos en este look una blusa de VILA con tejido popelín 100% algodón, cómoda, sencilla y fácil de combinar con unos vaqueros y complementarlo con estas sandalias de PIECES. 

2. SANDALIAS

IMG_8179

Entre los imprescindibles de esta temporada son las sandalias, sea cual sea su modelo, un básico que tampoco nos puede faltar pues son como unos salones en invierno pero más cómodas y de igual manera las podemos llevar con todo.

Estas en concreto son de la marca PIECES  y puedo garantizar,  para las que pasamos muchas horas de pie o queremos ir un poco más estilizadas gracias a los centímetros que nos aporta la plataforma sin tener que pasar dolor ( porque lo de sufrir para estar guapa, gracia a Dios, esta temporada no es así), que son muy muy cómodas y este color neutro te permite jugar con más colores en todos tus looks.

Para introducir el siguiente punto aprovecho esta imagen para hablaros de los vaqueros 7/8 de VILA estilo “pata de elefante” o “skinny jeans” o campana pero más corta los tenemos en diferentes estilos y colores, este en concreto es un básico que combino con todo, me encantan porque son súper cómodos, elásticos y pese a que no me los quito no se dan de sí con los lavados.

Ha sido una manera de apartar esta temporada los pitillos pero yo personalmente no los he descartado creo que esta temporada el denim ha venido para quedarse, como siempre, pero en todos sus estilos desde los que he mencionado antes hasta los boyfriends desgastados con aire vintage.

Os añado estos blancos de PIECES que son sin duda mi imprescindible, pese a no ser denim, los blancos como todas sabemos no pueden faltarnos, sobretodo en primavera- verano y en concreto estos me han resultado muy cómodos, son elásticos y que no sean pitillo para los días de calor se agradecen más.

Processed with VSCO with hb1 preset

3. Denim 

1494420195308

Este vestido de VILA nos enamora, con ese aire tan juvenil, con su caída, su tejido es ideal para los días más “calurosos de primavera” o sea que en cuanto ves un rayo de sol te lo pones como yo que no me aguanto al verano, y lo mejor de todo es que es  DENIM ¡ NO ME PUEDE GUSTAR MÁS!  (sí pones un vestido de estilo 60´ en tu vida, acertarás esta temporada fijo).

Como habéis podido observar me encanta el DENIM, en todos los estilos, colores, formas, etc. da igual como lo lleves y más esta temporada, pues te permite llevarlos de la manera más “sencilla”  o sea vaquero más camiseta, pero si a esto le añedes un poco de tacón, (plataforma, salón), y una chaqueta (bien sea de piel, algodón o lino) aportas un aire más sofisticado a tu estilo.

Hoy en día volviendo al estilo 60-70 ( que no sé si se nota, pero me encanta) incluso con un total denim también puedes jugar pero ojo con los colores, intenta igualar el denim o mejor no te atrevas si ves que no te convence.

CUOE5350.jpeg

En este look lo que hice fue combinar esta chaqueta de piel (VILA),  es ideal con su  corte perfecto, a un básico que ya llevaba con una camiseta mensaje, de COTTON CANDY 100% algodón, con vaquero y plataformas, lista para terminar el día.

1495227638326

4. Camisetas.

Processed with VSCO with m3 preset

 

Como consejo, deberíamos tener las básicas en todos los colores, sólo así nos damos cuenta de qué “cuando no tenemos nada que ponernos” porque “no tenemos ropa” las básicas son lo más recurrido pues te las pones con lo primero que ves en el armario y       ” triunfas”.

Además, como leía por ahí hace unos días ” pensábamos que lo habíamos visto todo cuando de repente el pinta labios rojo ,que sólo podías llevar de noche, ahora lo llevas a todas horas”, pues sí y yo soy una de ellas que cuando no sabe que ponerse saca sus básicas de VILA, COTTON, SOAKED, ESEOESE ( he ahí el por qué tenerlas todas) etc. con vaqueros, chaqueta y playeras ( porque ya para ir de tirada pues playera) pero con los “labios rojos”.

Ahora bien para dar ese plus a la camiseta decidieron que debíamos llevarlas también con mensaje y la verdad es que es un puntazo, esta de COTTON CANDY,  “always on vacay” me encanta ( como todo ), no se me ocurrió otra más que combinarla con esta falda de lentejuelas de eseOese, en tono ocre, al igual que la raya de la camiseta, me parece una combinación ideal para un look básico pero distinto.

IMG_8205

 

Esta sin duda es de mis favoritas, tanto la foto como la camiseta (mi cara de ¿qué hago en medio de la carretera?, pero me da igual, lo dice todo) es muy roquera, muy cañera ( como dice mi compañera) muy especial ( muy, muy, muy ) es de David Bowie, una edición limitada de VILA.

Como ya sabéis un básico que ha invadido las calles y que por supuesto no podía faltar en Bohéme.

5. Maxi dress 

Processed with VSCO with p5 preset

 

Los looks románticos son un must, los podemos encontrar de distintos estilos pero sin duda los estampados toman las calles y nos permiten jugar, gracias a su versatilidad, de diferentes maneras.

Es temporada de BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) y ,en mi opinión, lo que no podemos hacer es comprar un vestido para dejarlo como fondo de armario. Así que yo os propongo este de VILA muy fácil de combinar, con sandalias de cualquier modelo y gracias a su colorido podríamos añadir accesorios sin sobrecargarlo pero que nos permita llevarlo en cualquier ocasión.

Processed with VSCO with p5 preset

 

Y para ser más básicos y no por ello menos útiles o necesarios, más bien un fondo de armario del que tirar siempre, tenemos los vestidos largos de rayas o también conocidos como navy.

Para mi al igual que las básicas,las camisas, los vestidos cortos y las blusas de rayas están dentro de los imprescindibles que como he dicho antes, no nos fallan nunca.

Processed with VSCO with p5 preset

 

7. Las chanclas “de piscina” son lo más.

IMG_8127

Y han venido para quedarse; las hemos podido ver de todos los estilos, colores y tejidos, pero estas de la diseñadora española Stella Rittwagen, nos chiflan!!

Son de piel y se adaptan muy bien a tu pie, Como veis no podía ir mejor a dar un paseo  con un look muy ligero, sencillo, llevándolas con el vestido navy de VILA, pero para nuestra alegría y por capricho de la moda las clásicas chanclas de piscina se llevan de una manera sofisticada, es decir, ponlas con los jumpsuit, con faldas midi, con pitillos, con lo que quieras.

8. capazos. 

Avanzando hacia la línea de verano, porque ya tenemos muchas ganas de llevarlo, os cuento que esta vez los bolsos con inspiración natural, con un toque playero, se convertirán en un imprescindible de nuestro verano,como hasta ahora pero también en la ciudad.

Puedes llevarlo de cualquier tamaño, en versión barroca, más étnica, o más sencilla con algún detalle natural. Este de Stella Rittwagen cumple nuestros requisitos como tendencia de verano, añadiendo su estilo propio, pintados a mano y perfectos para dar color a tu verano .

IMG_8614

Y eso es todo por hoy gracias por visitar nuestra web, espero que os haya gustado y si os pasáis por la tienda acepto sugerencias para el próximo post.

#bohémebymafe

@bohemetorrelavega/ @mafesantana_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s